Mostró en TikTok cómo está hoy “la casa de los Argento”, pero un detalle llenó de preguntas a todos

En un video que se volvió viral en la red social, una cuenta mostró la fachada de la vivienda real que aparece en la sitcom y una característica del garaje llamó mucho la atención.

Personajes 26/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una cuenta de TikTok mostró el exterior de “la casa de los Argento”, la familia protagonista de Casados con Hijos (Telefe), y generó un debate en la plataforma. Más allá de la nostalgia que generó en miles de usuarios, hubo un detalle en particular que llamó la atención y que muestra lo que parece ser un error sobre cómo se veía la vivienda en la serie.

Casados con Hijos, la adaptación argentina de Married with Children, tuvo un éxito descomunal en todo el país. Su estreno fue en 2005 y a lo largo de sus dos temporadas cosechó muchos fanáticos a lo largo y ancho del territorio. Además de su éxito inicial, volvió a transmitirse en 2012 y desde entonces no salió más de la pantalla chica. Gracias al uso masivo de las redes sociales durante la última década, el resurgimiento fue enorme y la base de espectadores creció aún más.

Por ese motivo, los usuarios están siempre pendientes de encontrar curiosidades y algún hecho que llame la atención dentro de los episodios. En ese contexto, uno de los aspectos más explorados es el de la casa que albergó la mayoría de las escenas de la serie.

En este caso, la cuenta de TikTok @unreviaje contó que fue hasta la fachada de la propiedad, la cual suele verse a principios de cada capítulo y en muchos cortes entre escenas. De acuerdo a la información que brindó el matrimonio que está detrás del usuario, la vivienda está ubicada en Florida, provincia de Buenos Aires, concretamente en Adolfo Alsina 2256.

La fachada que se observa en la serie parece mostrar una casa antigua y la entrada al garaje un poco descuidada, con pedazos de afiches pegados. Lejos de eso, las imágenes actuales que se exhibieron en la plataforma dejan verla recientemente pintada, bien mantenida y con un curioso diseño en el espacio para guardar los vehículos.

Sin embargo, tanto los autores del video como otros usuarios en los comentarios marcaron una inconsistencia importante de la fachada con el diseño que tenía la casa en la serie: la ubicación del garaje. A pesar de que viendo la propiedad desde afuera la entrada da al frente, no ocurría lo mismo en la serie, donde Pepe en más de una ocasión mencionó que entraba su Chevy por atrás.

Por otro lado, algo similar ocurre con el jardín, que en la vivienda real da al frente de la propiedad. En la serie, el patio está ubicado en uno de los laterales y es el que linda con el terreno de sus vecinos, los Fuseneco.

Por último, algo que también llama la atención de los capítulos es que siempre que alguien se presenta en el domicilio, ya sean María Elena y Dardo o cualquier otro visitante, lo hacen directamente en la puerta de entrada a la vivienda y no en la reja que da a la calle, que debería ser un paso previo para entrar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email