Roccuzzo impactó con su look deportivo para yoga: ¿cuánto cuesta?

Antonela Roccuzzo sigue dando que hablar con sus posteos en Instagram. Esta vez lució un look deportivo que cautivó a sus seguidores.

Personajes 27/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Antonela Roccuzzo marca tendencia con cada uno de sus looks y esta vez no fue la excepción. La esposa de Lionel Messi, y madre de los adorables Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4), brilló en un outfit bien deportivo y sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores.


Amante de la vida sana y el fitness, Antonela suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus mejores momentos en familia, celebrar junto a sus hijos los logros deportivos de Messi, compartir postales románticas de ensueño, lujosos paisajes de vacaciones, pero sobre todo para hacer un seguimiento de sus diferentes rutinas de ejercicios.


Como no podía ser de otra manera, en las últimas horas Roccuzzo deslumbró a los usuarios de Instagram con dos historias en donde se la puede ver con un look ideal para hacer yoga (y sortear las altas temperaturas del verano europeo): pollera, top a tono y zapatillas deportivas.

Tal como se puede observar en la segunda imagen que compartió Antonela, el aplaudido outfit también remite al mundo del tenis, más aún si se tiene en cuenta la falda tableada típica de las atletas de esta disciplina. Por eso, la esposa del crack rosarino aparece también con una raqueta.

Respecto al monto del look, de acuerdo a la tienda oficial que promocionó Roccuzzo en las publicaciones, la pollera cuesta alrededor de $1 4.000, mientras que el top figura en poco más de $ 10.000.

Con el correr de los años, Antonela pasó de ser la pareja del gran futbolista de todos los tiempos, a comenzar a tener un rol propio. Sin dudas, por su forma de manejarse en las redes sociales y su constante interacción con ese universo, además de su increíble alcance, se la puede catalogar como una verdadera “influencer”. Por eso, no es la primera vez que uno de sus posteos causa sensación entre los usuarios.

La semana pasada, la rosarina decidió postear en su cuenta de Instagram una imagen suya realizando una práctica de yoga, la ancestral disciplina originada en la India que tiene por objeto lograr la armonía entre el cuerpo, la mente y el alma. “Seguimos practicando”, escribió la mujer del “10? de la selección argentina en su publicación y se llenó de likes.

Junto a ese escrito, que viene acompañado por un emoji de yoga y otro de un corazón negro, se puede ver una imagen de ella de pie, con un conjunto deportivo negro de calzas y top con detalles cut-out, una indumentaria adecuada para realizar esa actividad proveniente del oriente.

Pero lo que realmente impactó a los seguidores de la argentina fue la siguiente foto de la publicación, donde Roccuzzo se encuentra en plena realización de una perfecta postura de yoga. En efecto, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se encuentra en la imagen con la cabeza hacia abajo y las piernas hacia arriba, en la concreción de la posición que en el hatha yoga lleva el nombre de Shirshasana, una pose invertida que requiere, para ser realizada, tener una preparación importante en la disciplina. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email