La leyenda que forjó El Señor de los Anillos da la sorpresa en el trailer de su precuela

La serie más esperada del año ha protagonizado uno de los paneles más destacados de la Comic-Con 2022. La primera temporada se estrena en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Cine 27/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Es la serie más esperada del año y ha sido la protagonista también de la segunda jornada de la convención Comic-Con 2022 que se celebra estos días en San Diego, California. El panel dedicado a El Señor de los Anillos: Los anillos de poder nos ha dejado, apenas 10 días después del debut de su primer 'teaser' con imágenes inéditas, un espectacular tráiler oficial de tres minutos de duración que es un auténtico festival para los sentidos.

La serie se estrenará el próximo 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de 'streaming' Prime Video.

El esperado tráiler se ha presentado para los más de 6500 asistentes al evento celebrado en el Salon H de la Comic-Con, el prestigioso escenario donde se llevan a cabo las presentaciones de los títulos estrella de la convención. Allí acudieron los 'showrunners' que han hacho posible la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, la productora ejecutiva Lindsey Weber y nada más y nada menos que 21 miembros del reparto que no han dudado en compartir con los fans su enorme emoción ante su participación en un proyecto de este calibre.

En el tráiler oficial que puedes ver sobre estas líneas, todo comienza en un periodo de paz y tranquilidad, pero Galadriel es rápidamente alertada de un peligro inminente. Uno que habían temido desde hace mucho tiempo: todos los habitantes de la Tierra Media, ya sean enanos, elfos, Harfoot u hombres, se enfrentan a la aterradora realidad del regreso de un terrible y temido mal: Sauron. Nadie está a salvo, ni siquiera el elfo del bosque, Arondir, que resulta atacado en los instantes finales del tráiler. El Señor Oscuro no está jugando.

A través de una amplia gama de míticas ubicaciones, el avance cumple con lo que prometía la sinopsis oficial que hemos leído hasta la saciedad: una auténtica explosión del universo creado por Tolkien en su obra más famosa. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, al impresionante reino isleño de Númenor. Mientras, personajes nuevos y antiguos graban legados que sabemos perdurarán mucho después de su muerte.

Basada en las obras de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada durante la Segunda Edad y cubre los principales eventos de ese período: la ascensión de Sauron; la forja de los Anillos de Poder, que el Señor Oscuro obsequió a humanos, elfos y enanos para controlarlos en secreto con su anillo maestro (también conocido como el Anillo Único para Gobernarlos a Todos); el auge y la caída de Númenor, la isla de los hombres de la que desciende Aragorn; y la Última Alianza de Elfos y Hombres en una batalla final contra Sauron (representada en el prólogo de La Comunidad del Anillo de Peter Jackson).

Además del tráiler, el panel dedicado a la serie presentó cinco escenas en exclusiva e imágenes protagonizadas por el extenso elenco de la serie. La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email