El Tucu Correa enamorado: ¿Quién es la modelo italiana que conquistó su corazón?

El futbolista tucumano Joaquín Correa se prepara para el arranque de una temporada muy intensa y bien acompañado.

Personajes 28/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El delantero del Inter sabe que no puede aflojar si quiere llegar al Mundial de Qatar, que comenzará en menos de cuatro meses.

Los convocados todavía no están definidos, por lo que el rendimiento de los futbolistas argentinos en este período será determinante.


Correa nació en Juan Bautista Alberdi, en el sur de Tucumán, y jugó en Estudiantes de la la Plata, Sampdoria, Sevilla, Lazio e Inter, hasta ahora.

El Tucu Correa trabaja de manera intensa para llegar de la mejor manera a la competencia fuerte, apoyado por su familia desde Argentina y por su novia, Chiara Casiraghi, quien lo acompaña en Italia.

Y aunque en un primer momento no compartían imágenes juntos en sus redes, en las últimas semanas la pareja comenzó a mostrarse públicamente.

Chiara Casiraghi es una modelo italiana, hija del exfutbolista y entrenador Pierluigi Casiraghi, que fue subcampeón del Mundial Estados Unidos 1994. 

 


Lejos de la actividad deportiva, Chiara estudió Comunicación y Bellas Artes, y se dedica, sobre todo, a la moda. Es muy reconocida en las redes sociales. Según informó el sitio Redgol, la relación entre el futbolista y la modelo comenzó en abril de este año y desde ese momento están juntos.

De hecho, se los pudo ver haciéndose compañía tras la final de la Copa Italia y en ese momento se hizo oficial el romance. También se fueron juntos de vacaciones durante el receso. Recientemente, los paparazzis los encontraron juntos y sonrientes en un yate en las costas de Nerano, Italia. Las imágenes dejan en claro que la relación está muy firme.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email