Tini se instaló en la casa de Madrid donde vivió Camila Homs junto a Rodrigo De Paul

La cantante se encuentra en la viviendo y esto quedó evidenciado en las imágenes que compartió junto a sus amigas en el lugar.

Personajes 28/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
UIA72E3AQZGPJNAOTYXXKD4JMI

Tini, la reconocida cantante, aterrizó en España, luego de cumplir con sus shows en México y Paraguay, y se instaló en la casa de Rodrigo De Paul, su novio. Es la misma propiedad donde el futbolista del Atlético de Madrid convivía con Camila Homs, la madre de sus dos hijos con quien parece estar en pleno conflicto legal por la cuota alimentaria de los niños.

En medio de este conflicto, el posteo de la intérprete de "La Triple T" parece agregar más leña al fuego, ya que Tini reposteó una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos. Allí se las ve frente a un espejo, el mismo donde Camila se retrataba sola o con Francesca y Bautista.

KS56EYEK5JAUHI26IVMRIMCJGM

La postal no le habría caído nada bien a Homs, que tuvo que empezar de cero en la Argentina luego de que el deportista le planteara que quería separarse. Como si fuera poco, en las últimas horas se enteró de que De Paul le habría pedido a AFA una vivienda en Qatar para que la cantante lo pueda acompañar durante el Mundial, si es que antes logra resolver sus problemas por la cuota alimentaria.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email