Rusherking lanzó “Olvídate”, una canción sobre una relación que terminó mal

El cantante grabó un videoclip en la nieve con una protagonista muy parecida a la China Suárez.

Personajes 28/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Rusherking presentó su nuevo tema 'Olvídate', una canción íntima que dice haber escrito de corazón, en la que habla sobre la separación de una relación que terminó mal.

La canción era muy esperada por sus fans, ya que hace algunas semanas, el mismo artista había compartido un fragmento en sus redes sociales sin decir la fecha de estreno, solo mostrando la parte que decía: "Te queda bien lo de víctima, pero por ti ya no siento na, tus lagrimas a mi me dan igual, ya no te creo así que olvídate, olvídate de lo que fuimos".

Ahora que se conoce la versión completa, se sumaron frases que podrían interpretarse como el descargo del cantante sobre la conflictiva separación que tuvo de María Becerra: “Fuiste la mala y quedé callado, por eso quedé como el malo.” Debido a que, en su momento, la nena de Argentina hizo públicos algunos detalles mientras que él decidió guardar silencio sobre lo sucedido.

Por otra parte, el videoclip muestra a Rusherking en diferentes paisajes naturales con nieve a su alrededor y una chica muy parecida a la China Suárez, aunque siempre aparece de espaldas o en segundo plano. Vale recordar que la actriz lo acompañó durante la grabación.

El vídeo está dirigido por Agustín Portela y fue rodado en los paisajes de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la primera visita de Rusherking en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email