Blackpink lanzó el tema completo de Ready For Love y las redes explotaron: el video con sus avatares

Se trata de una canción especial que Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé presentan junto a un videojuego. Es el primer tema que estrenan antes de su comeback en agosto. Mirá.

Personajes 29/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
blackpink-1393864

El 11 de julio se anunció que BLACKPINK daría conciertos en el juego llamados "The Virtual" con PUBG Mobile, que realizaron a finales de mes, estrenando la nueva canción "Ready for Love". El viernes 26, se lanzó el video oficial del tema con la canción completa, y los BLINKs (fans del grupo) hicieron estallar la red. A 28 minutos de haber estrenado el tema, el video contaba con más de un millón mil visualizaciones. 

Los primeros acordes de Ready for Love se dieron a conocer a través del documental del grupo Blackpink: Light Up the Sky que está disponible en Netflix. 

Como era de esperarse, tras tan largo parate, Twitter y otras redes sociales explotaron con etiquetas como READY FOR LOVE OUT TODAY, #BLACKPINKxPUBGM, #BlackpinkKpop, JISOO, lisa, Jennie, Rosé, #BLINKS, entre otros, posicionando el nombre de BLACKPINK y el de la canción como tendencia mundial.

YG Entertainment dijo sobre Ready for Love: "Rompe el flujo estático de una actuación lírica de piano, y la caída fresca en el estribillo es un pop atractivo". "El mensaje de la canción incluye la mentalidad de no rendirse y el corazón flexible y resistente hacia el amor", agregaron desde la compañía que manera a las cantantes, bailarinas, raperas y letristas.

Blackpink ha realizado colaboraciones con múltiples marcas de todo tipo, al igual que proyectos musicales (Lady Gaga, Selena Gomez, Cardi B y Dua Lipa), pero desde el 2020 la girl group de K-pop más famosa del mundo se unió al videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido popularmente como PUBG. Desde ese momento, han lanzado contenidos como skins inspirados en las idols, entre otras cosas.

Fuente: Exitonia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email