Las mejores series de comedia para disfrutar en HBO Max

HBO Max tiene las mejores opciones para reír a carcajadas en familia, con amigos o solo. Te mostramos cuáles son las más interesantes.

Cine 31/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-34299_64022_0

Netflix no está pasando por su mejor momento en la actualidad ya que está perdiendo varios usuarios en los últimos años. Mientras tanto la competencia crece e incorpora títulos atractivos para los espectadores. 

Las diferentes plataformas apuestan a diferentes géneros. Por su parte, HBO Max es conocido por sus proyectos serios y dramáticos con temáticas duras, pero también cuenta con series cómicas que sin duda alguna sacarán una sonrisa a los espectadores más duros. 

Es sabido que es más difícil hacer reír que llorar y una buena comedia no siempre está a disposición. Sin embargo, HBO Max tiene muy buenas opciones dentro de su catálogo y queremos recomendarte algunas de las mejores.  

The white Lotus (2021- actualidad)

f768x1-34282_34409_36

Esta miniserie de HBO es una de las mejores de los últimos tiempos, no solo porque te va a hacer reír sino que también porque constantemente te va a incomodar. Sus personajes son bastante extraños y particulares, cada uno en una situación diferente, pero todos terminan en el hotel The White Lotus para disfrutar de unas relajantes vacaciones en Hawaii. Sin embargo, no todo saldrá según lo planeado y cada día será cada vez peor. Las malas noticias no solo serán para los huéspedes sino que también para los trabajadores del hotel.

Barry (2018 - actualidad)
 f768x1-34280_34407_5050

De la mano de Bill Hader y Alec Berg surgió Barry, una serie fuera de lo común, llena de humor negro, que sigue a Barry un asesino a sueldo que decide dedicarse a la actuación. Entonces deberá decidir entre su pasión o seguir con su trabajo en el cual le va muy bien. 

La vida sexual de las universitarias (2021- actualidad)

f768x400-34281_78184_5050

Esta recomendación es para las audiencias más jóvenes ya que seguramente se van a poder identificar con la vida de estas cuatro universitarias, todas compañeras de dormitorio, que conviven y van juntas a la prestigiosa universidad de Essex College de Nueva Inglaterra. 

Las cuatro compañeras tienen estilos y personalidades muy diferentes, pero a lo largo de los 10 capítulos se acompañarán en las alocadas y divertidas situaciones, también están en las peores ayudándose mutuamente. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email