Red Bull Batalla de los Gallos España: Blon gana su primera Final Nacional de forma épica

Música 31 de julio de 2022 Por Agustina Hill
Pablo Pérez Rueda, alias Blon, se llevó su primer título de Red Bull Batalla de los Gallos España. Tras diez años de participación de forma ininterrumpida, finalmente, el MC de Barcelona lo logró. Venció en la final a Tirpa.
blon_campeon_red_bull_batalla_espana.jpg_1624932088

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España tuvo de todo: desde batallas intensas y emocionantes, despedidas, polémica y un campeón más que merecido. Finalmente, Blon se alzó con su primer título en esta competencia, tras diez años de búsqueda sin poder conseguirlo. En la batalla final, le ganó a Tirpa y será el representante español en la Final Internacional de México.

Pablo Pérez Rueda, mejor conocido como Blon, es uno de los freestylers de mayor historia en España. Sin embargo, siempre fue criticado por no poder ganar un título importante durante su larga carrera tanto en el under como en FMS y Red Bull. Finalmente, en la edición de este 2022, se le dio ganando de forma épica y  con un nivel altísimo de varios MCs.

La gran final tuvo un gran nivel de Tirpa demostrando merecer el título, pero Blon batalló como un verdadero campeón y se llevó de forma merecida su primera Red Bull Batalla de los Gallos España en su décima participación de forma consecutiva. Al que llamaban el 'campeón sin corona', finalmente el freestyle le hace honores y le da esa corona que tanto merecía.

 Blon es el campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos España y será el representante de este país en la Final Internacional de México a fines de este 2022. A su vez, como campeón de este año, se clasifica a la Final Nacional de 2023, al igual que el segundo y tercer lugar de esta edición, es decir, Tirpa y Jesús LC.

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar