De cantante a diseñadora: Shakira sorprendió con una bikini diseñada por ella

Moda 02 de agosto de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Shakira posó desde las playas de México y enamoró con una bikini que recicló y que ella misma diseñó. Automáticamente, se robó todas las miradas.

Definitivamente, Shakira es una de las artistas más queridas y con más trayectoria. Es un ícono a nivel mundial y es de las cantantes más escuchadas y admiradas en todos los aspectos. Hace muy poco que se separó de su Gerard Piqué; sin embargo, se la ve radiante.

 
Actualmente, se encuentra disfrutando junto a sus hijos, Sasha y Milan, del mar y la arena, ya que se encuentran de vacaciones en familia en Cabo San Lucas, México. Lo cierto es que fue captada por los paparazzis pasando un buen rato junto a sus personas favoritas.

Muy feliz, Shakira jugó con sus hijos y lució una bikini diseñada por ella y que había usado en 2020. La misma no pasó desapercibida, ya que sus fanáticos lo notaron.

A ella se la vio muy relajada, con la cara al natural al igual que el pelo. En cuanto al traje de baño se trata de una bikini de color lila que ella misma diseñó: un modelo con corpiño anudado en el cuello y bombacha mínima.

La misma ya había sido vista en el 2020, durante unas vacaciones en las Islas Maldivas en donde había usado la misma bikini que fue creada por ella.  A diferencia de su look de hace casi dos años, esta vez llevó el traje de baño con una minifalda al tono. La creación tan original de Shakira presenta flecos no solo en el corpiño sino que también en la bombacha.

Con frescura posó para sus redes, en donde cuenta con millones de internautas de todos lados y se robó todas las miradas en cuestión de minutos.

Te puede interesar