Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela de Aquaman

La noticia fue confirmada por el propio actor con una foto en Instagram.

Cine 02/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El actor estadounidense Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la secuela de Aquaman, confirmó el protagonista de la próxima entrega del universo cinematográfico DC, Jason Momoa, a través de la publicación de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Affleck se incorporará a "Aquaman and the Lost Kingdom", aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, informaron sitios especializados de Hollywood.

"Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2", escribió Momoa en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a Affleck.

El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en "La Liga de la Justicia" (2017), "Escuadrón suicida" y en "Batman vs Superman: el origen de la justicia" (2016), además de en "The Flash", a estrenarse el año próximo.

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en Estados Unidos, dirigida por James Wan con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email