Es oficial: la temporada 5 de ‘Stranger Things’ está en marcha

Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han compartido una imagen del primer día de trabajo.

Agenda 03/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
stranger-things-1659512533

Un mes de respiro es lo único que nos han permitido para asimilar la llegada del Upside Down a la vida real, la identidad de Vecna/001/Henry y la muerte de Eddie, hechos sucedidos durante el final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’. Y es que desde la cuenta de Twitter de los escritores de la serie (@strangerwritters, por si no la sigues todavía), han compartido que la quinta y última entrega de la ficción ya está en marcha.

Es decir, el principio del fin se acerca, y el primer día de trabajo fue exactamente ayer, 2 de agosto. Lo contaron mediante un post, que ya acumula medio millón de me gustas, donde aparece una foto de una pizarra con el logo de ‘Stranger Things’ 5 dibujado, acompañado de un ‘copy’ que reza: ‘Día 1’. Podemos asumir que los guionistas ya están reunidos para crear las líneas que interpretará el reparto durante los últimos capítulos de la ficción que cerrarán la historia que se inició en 2016.

Screenshot_20220803-114839_Chrome

Ojo porque esto no significa que los actores vayan a empezar a rodar en un corto período de tiempo. Primero se reúnen los escritores para elaborar el guion, después se prepara la producción de la serie (sets de rodaje, vestuario, efectos especiales...) y finalmente se retoma el largo trabajo de cámara.

Nuestra apuesta está en que terminarán todo el proceso en aproximadamente un año, lo que haría que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ llegase en 2024. Hasta entonces, solo podemos ver las cuatro entregas ya disponibles. 

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email