Image Dragons regresa a la Argentina

La banda de Las Vegas llegará a nuestro país en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour”. Conocé los detalles.

Personajes 04/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
ImagineDragons-210810_Shot_04_134__FINAL-credit-Eric-Ray-Davidson

Argentina tendrá una seguidilla de grandes shows para la segunda mitad de 2022, Imagine Dragons se sumará a la larga lista el 23 de octubre, cuando se presente en el Hipódromo de Palermo. Y lo hará con una novedad a cuestas: la presentación de su más reciente lanzamiento discográfico Mercury - Act 2.

Screenshot_20220804-161056_Twitter

El grupo de rock estadounidense liderado por Dan Reynolds se presentará en nuestro país el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de agosto desde las 10 a.m. a través de All Access.

Así, los oriundos de Las Vegas introducirán los nuevos tracks de su quinto trabajo discográfico -que ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y los fans- y repasarán los grandes hits de su carrera, entre los que se encuentran “Radioactive”, “Demons”, It’s Time”, “Bleeding Out”, “I Bet My Life”, “Thunder”, “Believer”, “Enemy” y más.

El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo, con un espectáculo imponente por donde se lo mire.

La cita con el público argentino, a varios años de su legendario show en Tecnópolis, los encuentra en un momento de madurez: la banda ha ido puliendo la fórmula que los hizo grandes y lo demuestran con cada lanzamiento y cada show.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email