Comedia, peña, feria y muestra fotográfica para disfrutar del fin de semana en Yerba Buena

No te pierdas todas las actividades que la ciudad jardín tiene para ofrecer.

Tucumán 05/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (49)

Este fin de semana, vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar los principales atractivos de la ciudad.

Cronograma de actividades:

Viernes 5 de agosto

22 horas: Comedia Romántica “Sabor a Freud” – puesta en escena en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) para disfrutar en familia, que muestra la faceta más humorística del reconocido y talentoso José Pablo Feinmann. Entrada libre y gratuita (contribución voluntaria).

Sábado 6 de agosto

15 a 19 horas: Feria de Artesanos con productores locales y artistas de nuestra ciudad – Avenida Perón entre calle Griet y Salta (al lado de la YPF). Los vecinos podrán encontrar una variedad de diferentes productos y manualidades trabajadas por emprendedores locales.

20:30 horas: Muestra Fotográfica “Resiliencia” – edición del festival internacional “Fronteras Foto Fest” que visitará la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Entrada libre y gratuita. La edición anterior se denominó “Sueño o Realidad” y contó con 74 exposiciones de fotógrafos y artistas de Argentina, Republica Dominicana, Nueva York, Puerto Rico, Canadá, Cuba, Dinamarca, Colombia, Brasil, Rumania y Uruguay.

Domingo 7 de agosto

12 a 16 horas: Peña Híbrida que reunirá el folklore con el tango “Abrazando Pañuelos” – Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Para aquellos que lleguen temprano, podrán participar de una clase inicial. Venta de comidas y bebidas. El valor de la entrada es de $400. Para más información comunicarse al 3814731134.

Finalmente, las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y al parque Percy Hill se destacan entre las actividades ideales para aprovechar una temperatura agradable. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email