Casados con Hijos en el Gran Rex: se dió a conocer la nueva cartelera y cuándo será la venta de entradas

El estreno será en el 2023 y en el nuevo cartel ya figura el nombre de otro personaje en lugar del de María Elena.

Tendencias 05/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-66702_140777_0

Casados con hijos, la versión argentina de la sitcom que lanzó Telefe en el 2005 y fue un éxito vuelve en formato teatro. Si bien los rumores ya circulaban desde el 2019, luego de la confirmación oficial la obra tuvo que ser suspendida en 2020 por la pandemia. Inicialmente, todos los personajes volverían a interpretar sus papeles. Sin embargo, luego de las diferencias de Érica Rivas (María Elena en la serie) con sus demás compañeros, la actriz se negó a regresar. De este modo, a partir enero de 2023 se podrá ver en las tablas a Pepe, Moni, Paola, Coqui y Dardo Fuseneco en el teatro Gran Rex. 

De la mano de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Dario Lopilato la familia Argento estará nuevamente presente en la historia, también Marcelo de Bellis. Luego de muchas especulaciones, se conoció que la actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, interpretando el personaje de Azucena la ‘nueva novia’ de Dardo.

f768x1-66705_66832_225

Recordemos que hace unos días, Flor Peña compartió un video donde se la ve junto a Francella grabando una promo para la obra de teatro donde anunció que muy pronto saldrían las entradas a la venta. Ahora, finalmente, la fecha de venta se conoció. El gerente del canal Telefe, Dario Turovelzky, compartió una foto del Gran Rex mostrando que las puertas ya están listas y anunció que el 16 de agosto salen las entradas a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email