Chainsaw Man lanza su espectacular nuevo tráiler

Cine 05 de agosto de 2022 Por Agustina Hill
Junto con el anuncio del nuevo tráiler también se reveló un nuevo poster que nos promete que "la vida de Denji está a punto de cambiar".

Chainsaw Man es sin duda uno de los grandes fenómenos del año y es uno de los mangas más leídos por delante de otros más veteranos. Los fans llevan meses esperando el inminente estreno del anime. Ya se habían dejado ver algunos primeros avances, y ahora Studio MAPPA ha lanzado un nuevo trailer.

Aún no se ha concretado qué día arrancará el anime. La buena noticia es que en septiembre tendremos un evento dedicado a Chainsaw Man donde se espera que se develen más detalles sobre la serie, incluyendo el número de episodios y la fecha de estreno definitiva.

Por ahora sabemos que el anime se va definitivamente a octubre y ya tenemos los primeros nombres del reparto: Kikunosuke Toya doblará a Denji, Tomori Kusunoki a Makima, Shogo Sakata a Aki Hayakawa y Ai Fairouz a Power. Junto con el anuncio del nuevo tráiler también se reveló un nuevo poster que nos promete que "la vida de Denji está a punto de cambiar".

Se trata de una adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto se centra en Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Por una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un acuerdo con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Te puede interesar