Tras 9 meses de noviazgo, Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davinson

Personajes 06 de agosto de 2022 Por Agustina Hill
La noticia fue confirmada por el portal ENews después de haber recibido la información directa de la separación del entorno de la pareja.
portadakimk-t

Todo parece indicar que Kim Kardashian vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con el cómico Pete Davidson después de nueve meses de romance. Según habrían confirmado fuentes cercanas a la familia a la revista E!News, la pareja habría decidido separarse de forma amistosa y quedar como amigos a pesar del “amor y respeto que sienten el uno hacia el otro”. 

"Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios", habría asegurado la fuente.

Al parecer, han sido dos los motivos principales para que hayan tomado esta decisión. Por un lado, la distancia que los separa actualmente, puesto que él ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película 'Wizards', mientras ella se ha quedado en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Kanye West. Por otro, los exigentes horarios de uno y otro, que no les permitían verse tanto como la relación requería. Ambos se daban cuenta de que "era realmente difícil mantener una relación", según han relatado las fuentes. Eso sí, la amistad continúa.

La pareja, que se hizo oficial en Instagram en marzo y que tuvo su debut en la alfombra roja en mayo, ha estado vinculada sentimentalmente desde octubre del año pasado. Se habían conocido solo unas semanas antes durante la grabación de 'Saturday Night Live', un programa que presentó Kim y en el que se tuvieron que besar encima del escenario. Aunque en ese momento el beso era ficticio, no tardó en ser de verdad y en que la química que se veía a través de la cámara traspasara la pantalla.

Las cosas no tardaron en hacerse oficiales. Pete Davidson conoció a los hijos de su ya exnovia e incluso hizo un cameo en el docureality 'Las Kardashian'. De hecho, se espera ver una escena de ambos duchándose juntos en la próxima temporada, que se estrenará próximamente.

Te puede interesar