Manicura francesa perlada, las uñas que van a arrasar este 2022

Moda 03 de enero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
El año acaba de empezar y ya tenemos una nueva manicura de moda.

A estas alturas podemos afirmar que la manicura francesa durante mucho tiempo ha sido la tendencia de uñas más demandada en todos los salones de belleza. Pero las cosas han cambiado y ya no es una opción apta solo para conseguir un diseño minimalista y elegante.

Las manicuras francesas diferentes ahora se llevan de muchos colores, formas y tamaños. Ahora nos hemos enamorado de la manicura francesa con perlas y sabemos que, después de ver esta foto, este diseño tan original se convertirá en uno de los más deseados de este año.

La buena noticia es que, en realidad, esta manicura es muy fácil de conseguir: simplemente tienes que recurrir a la manicura francesa de toda la vida y luego añadir unos ‘stickers’ con perlas (pueden ser de diferentes colores y tamaños).

Además, lo mejor de todo es que esta manicura queda de maravilla con uñas cortas y largas, y es mucho más versátil de lo que creíamos. Combina muy bien con cualquier estilismo y es adecuada para cualquier ocasión (podrás lucirla incluso para el día a día). Si quieres recrear esta manicura en casa (aquí tienes los mejores trucos para pintarte las uñas como una experta) y necesitas actualizar tu neceser de belleza, echa un vistazo a estas tres opciones con las que conseguirás el resultado perfecto sin tener que acudir al salón.

Te puede interesar