Tres películas románticas de Julia Roberts para ver en un fin de semana

Julia Roberts protagonizó muchas películas exitosas durante su carrera. Sin embargo, no podemos negar que las historias románticas fueron sus mejores aciertos. Hoy recordamos algunas de ellas

Cine 06/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-34376_64099_2

Después de muchos años alejada del mundo de las comedias románticas, Julia Roberts está lista para sorprender nuevamente a los fanáticos de este género. La actriz protagoniza Ticket to Paradise junto a George Clooney, bajo la dirección de Ol Parker y que se podrá ver recién en octubre de este año.

Mientras esperamos el regreso de esta popular estrella, los fanáticos pueden disfrutar su faceta romántica en las diferentes plataformas de streaming. Allí encontrarán algunas de las películas que la hicieron famosa y que la convirtieron en la reina de las rom-com. ¡Te compartimos el listado a continuación!

Un lugar llamado Notting Hill

Si hablamos de películas románticas icónicas y que fueron aplaudidas por la crítica, entonces no podemos pasar por alto Notting Hill. Una de las producciones más famosas de Julia Roberts y que nos regaló frases que no pasan de moda, tales como: “Soy solo una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame“.

En este título comparte protagónico con Hught Grant, regalándonos una de las parejas más románticas del séptimo arte. La historia sigue a William Thacker, un hombre londinense y dueño de una librería que comienza una relación con una estrella estadounidense. Disponible en Star+

Pretty Woman

La actriz se convirtió en el rostro de varias comedias románticas, las cuales fueron vistas por diferentes generaciones. Y, sin lugar a dudas, Mujer Bonita es una de ellas. En este título comparte protagónico con Richard Gere.

La historia comienza con Edward, un ejecutivo que se encuentra en un viaje de negocios en Los Ángeles y que se encuentra con una prostituta llamada Vivian. Después de pasar una primera noche con ella, le ofrece dinero para que pase toda la semana con él y lo acompañe a diferentes eventos. Disponible en Star+.

La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts se pone en la piel de Julianne, una muchacha que se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo cuando él le anuncia que se casará con otra mujer. En solo tres días, la protagonista tendrá que preparar una estrategia para evitar la boda. Otra de sus películas románticas más famosas, donde compartió elenco con Cameron Diaz y Dermot Mulroney. Si querés volver a ver esta producción o aún no la has visto, podés hacerlo a través de HBO Max.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email