Corazones malheridos: el drama más visto de Netflix que no te podés perder

Cine 07 de agosto de 2022 Por Agustina Hill
El gigante del streaming sumó a su catálogo una producción que no podés dejar de ver y que rápidamente cautivó al público.
corazones-malheridos_862x485

Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor en la plataforma. Esto sucedió recientemente con Corazones malheridos, la película de melodrama norteamericana que recién se estrenó y no cesa de atraer cada vez más usuarios. Enterate de qué se trata.

Corazones malheridos es una película estadounidense que se acaba de sumar a la plataforma de streaming y ya se volvió la más elegida por los usuarios. Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, este filme dura 122 minutos y mezcla drama y romance.

La historia se centra en una pareja que se unen en matrimonio por conveniencia, pero las cosas sufrirán un rotundo cambio y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos opuestos, pronto se convertirá en una relación donde prima el amor. 

La sinópsis oficial explica lo siguiente: "Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", se lee en la reseña que ofrece la plataforma.

Te puede interesar