Reconciliados: Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ibiza

La pareja compartió en sus redes sociales el trayecto hacia las playas españolas, junto a sus hijas, luego de las versiones de separación formal.

Tendencias 07/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
VAPBT4LWNFAAZGWSUNH6RRELSQ

Luego de los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja está de viaje con sus hijas. “Ibiza con ellos”, escribió la modelo en sus historias. “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, comentó en otra publicación.

Hace unos días los rumores de separación eran cada vez más fuertes. En un audio filtrado, Wanda aseguró que le pidió el divorcio a Mauro y que “ya no puede más”. Por su parte, el futbolista dejó varias pistas de la crisis en sus redes sociales al reemplazar la foto del perfil que tenía con la modelo en Instagram, por una de él cuando era pequeño.

Sin embargo, Mauro salió a postear y desmentir los rumores de crisis con una polémica frase: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, y la etiquetó a Wanda. Esta respuesta generó más dudas entre los seguidores de la modelo.

A pesar de los rumores y el audio de la fuerte declaración donde la propia Wanda aseguró haberle pedido el divorcio a su pareja y que viajó hacia Buenos Aires para comenzar con la separación, ambos decidieron mostrarse juntos en familia como solían hacerlo frecuentemente. “Ibiza, siempre es un buen plan”, escribió la mediática.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email