Falleció Olivia Newton-John: el conmovedor mensaje de John Travolta

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este lunes.

Personajes 09/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling en las redes. La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas.

Tras la noticia, quien se pronunció acerca de la muerte de la actriz es John Travolta, quien compartió con ella la legendaria película Grease. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el legendario actor para despedir a su compañera.

El conmovedor posteo, acompañado por una foto retro de Olivia, se volvió viral y se llenó de comentarios por parte de los casi 4 millones de seguidores de Travolta.

Newton-John fue la compañera de Travolta en la recordada película "Grease" (1978), por eso la noticia de su muerte lo impactó especialmente, y recurrió a las redes sociales para despedir a su amiga con un mensaje desgarrador.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email