Mirtha Legrand se emocionó al confirmar su regreso a la televisión

La diva de los almuerzos anticipó en el el programa Socios del Espectáculo que retornará a la pantalla de eltrece.

Personajes 10/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
mirtha_contrato

Mirtha Legrand confirmó, emocionada, que vuelve a la pantalla de eltrece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a conducir su famoso ciclo.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

En este lugar se juntaron este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez y junto a Nacho Viale y Juana Viale firmaron el contrato que unirá a Mirtha y su familia de nuevo a la señal.

Además, la diva se refirió a la firma del contrato para su regreso a la pantalla de eltrece:"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

En cuanto a la nueva edición, se pudo saber que Juanita estará al frente del ciclo los domingos al mediodía, mientras que Mirtha estará los sábados por la noche, a partir de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email