Luck Ra estrenó el videoclip de “Ya no vuelvas”

El cantante y streamer argentino lanzó el videoclip de su nuevo sencillo. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Personajes 10/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill

El intérprete y compositor argentino, Luck Ra, presenta "Ya no vuelvas", su nuevo single y videoclip. Producida por Nico Cotton, esta balada llega tras el éxito de "Te Mentiría Remix", junto a Rusherking.

En esta oportunidad Luck Ra vuelve a presentar un single en solitario, una poderosa balada donde, solamente acompañado por un piano, demuestra su talento vocal y su versatilidad artística.

Sobre la canción, el joven ya se había expresado diciendo lo siguiente: ”Mi próximo tema probablemente es uno de los más tristes que voy a sacar, el que avisa no traiciona” escribió el músico en su cuenta de Twitter antes del lanzamiento.

“No es la primera balada que hago. Me gusta mucho este formato porque solo tenes para escuchar dos cosas: un instrumento y la voz. Siento que es mucho más simple que llegue el mensaje o te pueda transmitir algún tipo de sentimiento”, contó.

Una vez que el público pudo oír “Ya no vuelvas” y comentó su opinión en las redes, el cantante expresó: “Qué feliz me pone que una balada así les guste, después de “Odio amarte” tenía que hacer algo así de vuelta.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email