Primera imagen de Johnny Depp en Jeanne du Barry, su nueva película que estrena en 2023

El actor de 59 años se pone en la piel del reconocido monarca francés para protagonizar este filme biográfico sobre Jeanne du Barry, la última amante del rey.

Agenda 10/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-31406_61129_12

Johnny Depp supo ser uno de los actores más codiciados de Hollywood. Sin embargo, la exposición mediática a partir de su separación y las acusaciones cruzadas con su ex esposa Amber Heard, afectaron profundamente su imagen y carrera, que lo dejaron afuera de dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Tras su reciente victoria en la corte tras el juicio por difamación, el actor se dispone a hacer su regreso triunfal con una nueva película. Se trata de Jeanne du Barry (previamente llamada La Favorita), una película de época dirigida por Maïwenn que cuenta la historia de Jeanne du Barry, la famosa amante del rey Louis XV de Francia, después de Madame de Pompadour.

f768x1-35029_35156_5050

La compañía productora Why Not Productions lanzó la primera imagen del actor caracterizado como Louis XV. La foto lo muestra de perfil luciendo una peluca blanca, con bastante maquillaje en su rostro y con sus ojos vendados.

f768x1-35028_35155_5050

La producción del filme confirmó que el rodaje comenzó el pasado 26 de julio en Francia y se extenderá durante 11 semanas. Entre las locaciones que se utilizarán para dar vida a este drama histórico se encuentran el Palacio de Versalles y otros chateaux ubicados en la región de Paris.

Además de Depp, el elenco de la película incluye a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email