¿Será verdad?: el video viral de un CEO llorando en Linkedin luego de despedir a sus empleados

La publicación se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas luego del video difundido en la red de empleo.

Tendencias 10/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
XDMVXKQS5VHH3E5P53NVVLR6GA

Twitter es una de las redes sociales favoritas de los usuarios cuando de debates se trata.  En este sentido, en las últimas horas se viralizó allí una captura de pantalla de un posteo en LinkedIn, donde, un CEO mostró su reacción luego de despedir a sus trabajadores, siendo esta más que particular.

Braden Wallake, CEO de HyperSocial expresaba en la red para conseguir empleo “Esto debe ser el posteo más vulnerable que compartí en mi vida. No me decidía si compartirlo o no. Acabamos de despedir a algunos de nuestros empleados, y ya van varios los despidos que veo en LinkedIn las últimas semanas, ya sean por cuestiones económicas u otras razones. ¿La nuestra? Mi culpa.” relató el CEO.

O2AH6AKCONDZNK7ZJHRKW7XPK4

“Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo. De los que no ves hablado (...) Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto lo hago (...)” terminaba su posteo el CEO, cuya repercusión llegó a Twitter.

En la red social no lo perdonaron y muchos usuarios coincidieron en que se trataba de una puesta en escena por parte del funcionario de HyperSocial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email