Diego Sabattini presenta sus “Canciones para amar”

La puesta se desarrollará el 13 de agosto a las 21 en el Teatro San Martín.

Tendencias 11/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_220809133627_45454

En el marco de El Teatro para vos, programa que impulsa el Ente Cultural de Tucumán, el cantante y compositor Diego Sabattini celebrará sus 30 años con la música, este sábado 13 de agosto a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

El artista presentará con su banda en vivo su nueva producción discográfica Canciones Para Amar.   Plateas, palcos bajos y palco balcón $2000 – Palcos altos y tertulias $1500 – Galería $1000 – Se acepta tarjeta de crédito y débito en boletería del teatro.

Canciones para amar es un disco de baladas que contiene una selección de temas que acompañaron a Diego Sabattini a lo largo de su carrera junto con el productor artístico Daniel Vila. Este disco fue presentado con anterioridad en el Teatro Astros de la calle Corrientes, en Bs. As.

Los músicos que acompañaran a Diego son: Javier Bolea en piano y teclado, Eduardo Isa Osman en batería, Matías Agüero en bajo eléctrico, Richard Paz en guitarra eléctrica, Carlos Brovia en saxo, Andrés Cáceres en bandoneón y guitarra acústica, Melina en coros. Javier Bolea en dirección musical y dirección artística de Jon Aguilera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email