"Nunca pierdan los códigos" la pelea entre Coscu y Tiago PZK

El streamer y el cantante habrían tenido una importante pelea. Conocé el motivo en esta nota.

Personajes 13/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
coscu-y-tiago-pzk-peleados-jpeg.

El reconocido streamer Martín "Coscu" Pérez Di Salvo y el artista urbano Tiago PZK estarían distanciados hace varios días por una situación polémica. Se revelaron todos los detalles a través de las redes sociales y además, el creador de contenidos publicó un descargo en su cuenta de Instagram.

Todo empezó a partir del material difundido por algunos fans del cantante en donde se podría ver que el artista estaría en una relación con Belén Negri, también conocida como “La Chilena”, ex pareja de Coscu. A raíz de estos rumores, el streamer argentino dejó de seguir a ambos y escribió un fuerte mensaje en su Instagram.

"Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad” expresó Coscu en sus historias de Instagram. “Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra” agregó sin dar demasiados detalles sobre a qué se refería. Aunque todo indica que hablaba sobre Tiago PZK y Belén Negri.

X7747EZSKZACFEKOTKI4C7QPVU

El cantante y ‘La Chilena’ estarían en una relación amorosa y esto habría enojado a Martín Disalvo. Si bien ninguno ha confirmado que son pareja, sus fans compartieron videos donde aparece la joven acompañando al músico en sus shows y eventos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email