El atrapante thriller español en Netflix que no te podés perder

Una gran película dirigida por el argentino Marcelo Piñeyro se encuentra disponible en la plataforma de la N.

Cine 13/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-35242_64965_11

Uno de los géneros que más disfrutan los suscriptores de las plataformas es el thriller. Las historias suelen reunir los condimentos justos de suspenso, intriga y acción, siendo además las más atrapantes desde la trama porque actúan desde lo desconocido, manteniendo al espectador ignorante sobre alguna parte de lo que está pasando, haciendo que este quiera llegar al final para develar toda la historia. 

Netflix nos ofrece una opción altamente recomendable, una película española estrenada en el año 2005, El Método. Este film, dirigido por el argentino Marcelo Piñeyro, trata sobre un grupo de personas que están aspirando por el mismo puesto.

Sin embargo, el proceso de selección de esta misteriosa multinacional está lejos de ser el tradicional. Primero, hay algo que despierta suspicacia en los protagonistas. Todos tienen características distintas, por lo que no pareciera haber un patrón que la empresa haya buscado. Además, las consignas comienzan a tornarse cada vez más extremas, aumentando el miedo y la incertidumbre de estas personas, que comienzan a sentirse observados y paranoicos, desconfiando unos de otros. 

Al mejor estilo 12 Hombres en Pugna, la película se desarrolla en una sala, y el director recorre y exprime los espacios con mucha precisión. Es cierto que la analogía de la competencia laboral va perdiendo fuerza con el correr de los minutos, pero los objetivos de la empresa y el final de esta selección son tan atrapantes que no vas a poder parar de verla. 

Además, el elenco formado por Pablo Echarri, Eduardo Noriega, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Najwa Nimri, Adriana Ozores, Carmelo Gómez y Natalia Verbeke entrega actuaciones de primerísimo nivel, como para que todos los ingredientes de la película confluyan en este apasionante thriller. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email