La foto que muestra el gran parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, nueva novia de Gerard Piqué

Personajes 14 de agosto de 2022 Por Agustina Hill
La joven de 23 años ha sorprendido a todos debido al gran parecido que tiene con la cantante colombiana.
f608x342-48410_78133_0

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, el futbolista sigue dando de qué hablar ahora que se reveló la identidad de su nueva novia y las comparaciones entre la joven de 23 años y la cantante se han hecho presentes. A través de una foto, es como se muestra el gran parecido entre Shakira y Clara Chia Marti; nueva novia de Piqué y la barranquillera son como dos gotas de agua. 

Fue el medio The Sun, el que compartió las primeras imágenes de la nueva novia de Gerard Pique; la joven tiene 23 años y al igual que Shakira, Clara Chia Marti tiene el cabello largo y rubio, además tiene ciertas facciones que son muy idénticas al rostro de la cantante colombiana. Por lo que el gran parecido entre ambas resulta innegable, de aquí el futbolista haya decidido iniciar un romance con la joven.

f768x1-48257_48384_5050

La foto que muestra el gran parecido de Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Pique con Shakira le ha dado la vuelta al mundo, pues al igual que la cantante la joven tiene el cabello rubio y quebrado. Mientras que los gestos y facciones que se ven en la foto, son idénticos a los de la ex pareja de Pique; por esta razón aseguran que decidió regresar con la chica al ver que su relación con Shakira ya no tenía futuro. 

De acuerdo con algunos medios, Gerard Piqué quiere formalizar la relación con Clara Chia Marti y el el futbolista ya presentó a la joven de 23 años ante sus padres como su nueva novia. Por si fuera poco, también se dio a conocer que Piqué, no solo presentó a la universitaria ante sus padres, sino que también se sabe que Clara ya convivió con los hijos Gerard, Sasha y Milan. 

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara'', fue la declaración de uno de los conductores de Chisme No Like. 

Cabe destacar que Gerard Piqué conoció a Clara Chia Marti, su nueva novia, en Kosmos, la empresa productora a la que pertenece el futbolista y en la que la joven trabaja como parte de relaciones públicas. 

Fuente: Terra

Te puede interesar