Cris Morena confirmó que vuelve “Chiquititas” con un elenco renovado

Cris Morena regresa con una de las novelas más reconocidas. Contará con un nuevo elenco. Enterate de quienes se trata.

Cine 15/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Definitivamente, Cris Morena es una de las creadoras de telenovelas juveniles más conocidas de todas. Ha hecho varios éxitos que han quedado en la memoria de todos, y ahora confirmó que la novela “Chiquititias”, que fue un éxito, volver a la pantalla.

La serie causó furor en su momento y es por eso que ahora la artista vuelve a apostar por ella, ya que hay muchos fanáticos que aún no superan el programa. Esta nueva versión se trasmitirá por HBO y contará con un nuevo elenco.

Cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre la serie de Cris Morena y por lo que se pudo saber, se incorporarán nuevos talentos, muchos de ellos son de “Ser otro mundo”, su academia.

Aún quedan muchísimos detalles por confirmar; sin embargo, se definió que la actriz Isabel Macedo será uno de los principales personajes de la reversión. Además, también se rumorea con la participación de Tomás Benítez, el novio de Sol (hija de Karina “La Princesita” y El Polaco).

El chico tiene 16 años y es muy conocido en el ámbito del freestyle, ya que baila ese género y cuenta con miles de seguidores, tiene un libro que se llama: Ser yo, Tomi”, donde narra su historia personal.

Para poder inspirarse en su nuevo proyecto, tuvo que irse de Buenos Aires, por lo que contó que lo llamó a Leo Calderone y le dijo que tenía una idea buenísima:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email