Luisana Lopilato mostró a Paola Argento en un video palpitando el regreso de “Casados con hijos"

Luisana Lopilato volvió a ponerse en la piel de una Paola Argento un poco más grande, pero igual de graciosa. La actriz palpita el pronto regreso de “Casados con hijos” en el teatro.

Personajes 15/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sin lugar a dudas, “Casados con hijos” se convirtió en una serie de culto para el país. Aunque se trató de la adaptación de una famosa sitcom estadounidense, esta versión caló tanto en el costumbrismo nacional que se convirtió en un emblema. A esto se le suma el excelentísimo elenco de Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato.

El tiempo pasó desde la última emisión de la serie en 2006, y así también se nota en sus protagonistas que están mucho más grandes que en aquella época. Uno de los casos más claros es el de Luisana Lopilato quien en todo este tiempo conoció el amor en los brazos de Michael Bublé, yéndose a vivir con él a Canadá y criar a sus hermosos hijos: Noah, Elías y Vida. De hecho, hace poco anunciaron que estaban esperando su cuarto hijo.

En medio de tantos nervios se le suma el estreno de la obra de “Casados con hijos” en el Gran Rex. Fue así que Luisana Lopilato aprovechó sus redes sociales para hacer una pequeña muestra de los que será volver a ponerse en la piel de la tan querida Paola Argento, la hija de la pareja. En un video de unos segundos, la actriz encarnó a la joven ilusa.

En el clip se la puede ver a Luisana con un maquillaje más que desprolijo (labios rosas y sobras de ojos azules) y con un pelo completamente revuelto. Se presenta como Paola Argento, deletreando su nombre, con la típica voz del personaje. Y lo que le da el toque final es que de fondo se escuchan las risas características del famoso programa, lo que da a entender que se trata de un audio rescatado de alguno de sus capítulos y ella modula por arriba.

La obra se estrenará en enero de 2023 y contará con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. La que ya se sabe que no va a estar presente es Érica Rivas, quien tuvo varios inconvenientes con la producción. Por esa razón será reemplazada por la actriz Jorgelina Aruzzi.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email