Youtubers chilenos visitaron Tucumán y quedaron deslumbrados

Jorge y Andrelys son dos yuotubers chilenos que tienen un proyecto soñado: viajar en su van llamada Patagon por todas partes y visitaron Tucumán.

Tendencias 16/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Jorge y Andrelys, dos youtubers de viajes chilenos, visitaron Tucumán, pese a las advertencias de algunos de sus seguidores: "Nos dijeron que no viniéramos, pero la verdad es que nos gusto Tucumán, no era como nos habían contado. Lindos lugares para conocer".

El viaje empezó en nuestras yungas y quedaron fascinados por el paisaje y con temor por el santuario al Gauchito Gil. La ruta que comunica San Miguel de Tucumán con Tafi Del Valle ha merecido el elogio de la pareja de YouTubers que fueron recibidos por una amiga tucumana en nuestra provincia: "Una de las rutas más lindas que hicimos por el norte argentino".

Luego de asombrarse por los restoranes cerrados a la tarde, los chicos desembarcaron en un Burger King para almorzar, se preocuparon por algunas zonas que recorrieron, pero también encontraron hospitalidad en los vecinos. Con respecto a la inseguridad que vivimos, destacaron en un comentario a los seguidores que les comentaron que "en Tucumán hay inseguridad como en todos las ciudades sudamericanas".

"Sí, es una ciudad como cualquier otra, hay que andar con precaución pero nada grave como nos habían comentado. Vale la pena conocer!", celebró la pareja que quedó encantada con su visita. Y al respecto de la inseguridad, hubo cruces entre otros turistas y tucumanos que defendieron a la provincia.

"¿Por qué sentirse tan ofendido? Conozco Tucumán, tengo amigos allí y a todos los afanaron sin mencionar que es una provincia fea, poco hospitalaria para el turista, sucia sin atractivos turísticos, mala gastronomía. Es la realidad", criticó un usuario. Le respondieron: "Ojalá no vuelvas nunca más". Mirá el video. ¿Cómo nos ven quienes nos visitan?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email