Corset, portaligas y encaje: las coincidencias fashionistas de Madonna y Emilia Mernes

Esta semana Madonna y Emilia Mernes sorprendieron con sus looks lenceros con los que lograron cautivar a los fanáticos y derramar sensualidad.

Moda 17/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Definitivamente, Emilia Mernes es una de las famosas más queridas en los últimos tiempos. Con sus flamantes looks y nuevas canciones logra deslumbrar a los fanáticos y ganar más y más popularidad.

A su vez, tiene mucha buena onda con sus fanáticos y cada vez que puede se comunica con ellos mediante su cuenta de Instagram, en donde cuenta con cientos de internautas de todos lados. Lo cierto es que a pesar de llevar una vida muy atareada siempre guarda lugar para ellos.

De hecho hace unos días subió un nuevo challenge de su nueva canción “La Chain” para aquellos que aman bailar, la hagan. De todas formas, lo que más llamó la atención fue su outfit, Emilia Mernes optó por corset celeste y negro, con detalles de encaje floral semitransparente y muy escotado.

Redobló la apuesta con un portaligas al tono, medias de red y encaje, y sumó guantes negros al codo, un ítem que se volvió un clásico en sus looks.

De esa manera, la joven cantante es una de las influyentes con más poder en la música y en la moda, no nos olvidemos que ella fue quien comenzó con los brillitos debajo de los ojos, una tendencia que se volvió un éxito.

Por otro lado, al igual que Emilia Mernes, fue Madonna quien sorprendió con un look muy similar. Para recibir sus 64 años, la reina del pop, se mostró con un corpiño de encaje floral semitransparente, un culotte negro y un top traslúcido al tono, que en algunas postales se levantó para dejar el busto al descubierto.

Además, sumó una minifalda negra ajustada al cuerpo, también de encaje floral, a juego con el corpiño. Combinó las prendas con un par de medias a la rodilla, también transparentes, un par de stilettos negros acharolados, con terminación en boca de pez y unos originales anteojos de sol en formato cat eye con un aplique de alas.

Automáticamente, se robó todas las miradas y cautivó con su propuesta tan hot.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email