Así será la casa de Gran Hermano 2022

El conductor de la nueva edición de Gran Hermano, Santiago del Moro, dio detalles exclusivos de la casa en la que vivirán los participantes del reality.

Tendencias 17/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Así es el diseño de la última edición de Gran Hermano que tuvo lugar en pantalla de Telefe.

Ya falta menos para la llegada de Gran Hermano 2022 a la pantalla de Telefé, y mientras el público palpita en las redes los casting y videos de los posibles participantes, se conocieron imágenes exclusivas de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro, conductor del reality, dio detalles de cuáles son los ambientes que conforman el hogar. "Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", dijo en diálogo con Verónica Lozano, quién está haciendo un reemplazo en "A la Barbarossa".

"Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo", agregó.

Por el momento se desconoce cuál es la fecha de inició del reality que conducirá Santiago del Moro, pero oscila entre septiembre y octubre de este año. Sin embargo, al parecer se atrasó un poco más de lo esperado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email