El Ciclo de Música de Cámara continúa con el recital "Canciones de Amor"

Como parte de este ciclo, los tucumanos ya pudieron disfrutar de varias presentaciones. Los recitales continuarán durante este mes, y también en octubre y noviembre.

Personajes 19/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco del Ciclo de Música de Cámara temporada 2022, que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, tendrá lugar este sábado 20 desde las 19h. en el Foyer del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), el recital de canto y piano “Canciones de amor”, a cargo del barítono Gustavo Ahualli y el pianista Mauricio Guzmán, dos artistas tucumanos que vienen a aportar toda su experiencia y enriquecer aún más estos encuentros. Entrada libre y gratuita.

El programa del recital que tendrá como protagonistas al dúo conformado por Gustavo Ahuali y Maurico Guzmán, incluirá en la primera parte “Intorno all’idol mío”, de Antonio Cesti, “O del mio Amato Ben”, de Stefano Donaudy, “A Choris”, de Reynaldo Hahn, “Élégie”, de Jules Massenet, “Mondnacht (Liederkreis Op.39)”, de Robert Schumann, y “Ich bin der welt abandon gekommen (Rückert Lieder)”, de Gustav Mahler. Ya en la segunda parte se escuchará “When I have sung my songs”, de Ernest Charles, “Some enchanted evening from South Pacific (South Pacific)”, de Rodgers y Hammerstein, “If Ever I would leave you (Camelot)”, de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe, “Despedida”, de María Grever, “Ternura”, de Mario Ruiz Armengol, “Canción del Árbol del olvido”, de Alberto Ginastera, “Elegía para un gorrión”, de Carlos Guastavino y “Oblivion”, de Astor Piazzolla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email