Sex Education lanza las primeras imágenes de su temporada 4

El rodaje de la serie se está llevando a cabo actualmente en Gales y se espera que termine como muy tarde a finales de año, por lo que hasta 2023 no veremos estos nuevos episodios.

Agenda 19/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
202281917132_2

Sex Educación ha publicado las primeras imágenes de la temporada 4 en exclusiva para The Hollywood Reporter, confirmando además el fichaje de Dan Levy para los nuevos capítulos que podremos ver en Netflix, aun sin fecha de estreno fijada. El artista conocido sobre todo por su paso en Schitt's Creek interpretará a Thomas, el tutor estadounidense de Maeve en su universidad de la Ivy League.

Esta incorporación viene de la mano de la llegada de otras seis caras nuevas para Sex Education, uniéndose así a Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua. Además, la plataforma a cargo de la serie ha publicado las primeras imágenes de esta temporada 4.

202281917132_2

202281917132_1

La temporada 4 de Sex Education, según cuenta Netflix, situará su trama tras el cierre de Moordale Secondary. Otis y Eric ahora deben adaptarse a su nuevo ambiente educativo en Cavendish Sixth Form College. Siempre se nos ha enseñado que Moordale era una escuela progresista, pero eso es porque los estudiantes no habían conocido los ambientes de Cavendish, donde todo es diferente. El rodaje de la serie se está llevando a cabo actualmente en Gales y se espera que termine como muy tarde a finales de año, por lo que hasta 2023 no veremos estos nuevos episodios.

Sex Education ha tenido importantes bajas para su temporada 4, pero por lo menos su trío protagonista compuesto por Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa se mantiene firme, junto con otros miembros como Mimi Keene o la maravillosa Gillian Anderson. La comedia de Netflix sufrirá fuertes cambios en esta nueva temporada debido a los ajustes de reparto y al cambio de escenario, por lo que podríamos considerar este nuevo bloque de capítulos como una especie de "reinicio" para la ficción.

Fuente: Vandal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email