Rumores aseguran que Apple presentaría el iPhone 14 en un evento el 7 de septiembre

Hay muchas especulaciones en torno al lanzamiento del nuevo iPhone 14 el 7 de septiembre. Enterate los detalles.

Tendencias 21/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
40572-93406-iPhone-14-vs-pro-xl-768x432

Todos sabemos que en estas fechas Apple suele presentar los nuevos integrantes de la familia de iPhone, y parece que la empresa estaría por anunciar que conoceremos al iPhone 14 el 7 de septiembre. O por lo menos esto es lo que aseguran varios rumores.

Uno de los rumores más fuertes, además de venir de una fuente bastante confiable como lo es Mark Gurman del medio Bloomberg, asegura que la empresa presentará el dispositivo el 7 de septiembre. Sin embargo, lo más interesante es que se podría conseguir a partir del 16 del mismo mes. “Algunos empleados de los locales que venden el celular aseguran que les pidieron que se prepararan para un lanzamiento masivo de un producto el 16 de septiembre“, explica Gurman en su informe.

httpslink.uffmag.comofferkN3xgJbY9BuwM6FFKRd5diKo-16-768x492

No es sorpresa que la fecha sea en septiembre, ya que todos los años Apple elige este mes para realizar su evento anual. Este cambió bastante con la pandemia, ya que todos pueden verlo a través de las retransmisiones oficiales, algo que antes no era posible. La misma fuente asegura que los empleados de Apple comenzaron a grabar los fragmentos que se mostrarán en la presentación virtual.

A pesar de que el iPhone 14 va a robarse probablemente todo el protagonismo, en el evento se presentarían más dispositivos de Apple. Dentro de la lista de productos se encuentran las variantes de los celulares, las nuevas computadoras Mac, iPads y la próxima generación de Apple Watch. Según todo lo que se rumorea sobre el iPhone 14, los nuevos integrantes de la familia no tendrán una versión mini y solo habrá dos modelos con pantallas de 6.1″ y dos modelos con pantallas de 6.7″.

Los iPhone 14 llegarían con un nuevo formato de cámara frontal, ya que serían los primeros con notch. En cuanto a las cámaras traseras, parece que el iPhone 14 Pro tendrá un espacio más grande para las cámaras. En cuanto a los procesadores, solo se filtró que los nuevos modelos Pro contarán con un chip A16. Pero para saber que tan ciertos son todos estos rumores tendremos que esperar hasta que Apple anuncie el evento.

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email