A sus 53 años, Jennifer Aniston posó en la playa en bikini y sin Photoshop

Personajes 22 de agosto de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La actriz de Friends sorprendió a sus fanáticos con una serie de imágenes desde una paradisíaca playa.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood y una de las mujeres más hermosas. La estrella de Friends no pierde vigencia y a sus 53 años comparte algunos detalles de su vida personal y laboral en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 40 millones de personas.

En las últimas horas la actriz sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotos en la playa, donde se tomó un merecido descanso. En las imágenes se la puede ver en bikini, negra arriba y rosa en la parte de abajo, posando bajo el sol.

Lo cierto es que todos sus seguidores se sorprendieron con su juventud, porque la actriz de Friends está casi igual que cuando interpretaba a Rachel Green.

“En los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de Pilates, aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”, afirmó hace poco Jennifer en una entrevista sobre sus rutinas de entrenamiento.

Aunque sus entrenamientos no solo se limitan a eso, sino que también tiene una rutina de fuerza: “Siempre llevo conmigo pesas de cinco a ocho kilos, tanto si entreno en mi casa o como si estoy fuera, en habitaciones de hotel. Y si estoy viendo la televisión o leyendo correos electrónicos solo uso las pesas”.

Te puede interesar