La nueva teoría que podría cambiar la historia del Titanic y se volvió viral

Una teoría comenzó a circular en tik tok acerca de la película Titanic que podría cambiar todo el curso de la película. Esta versión asegura que el personaje de Leonardo Dicaprio causó el hundimiento.

Agenda 24/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Titanic es una de las películas más vistas hasta el día de hoy, es por eso que no es sorpresa que sigan existiendo teorías acerca de lo que realmente pasó arriba del barco. En este caso se trata de una teoría viral que se creó en Tik Tok, en la cual involucra al personaje de Leonardo DiCaprio con el hundimiento del transatlántico.

A 24 años de su estreno siguen circulando teorías, en especial acerca de que entraban los dos arriba de la tabla y que Jack Dawson, el personaje de Leo, podría haber sobrevivido,  que todo fue parte de la imaginación de Rose, el personaje de Kate Winslet o que Jack era un fantasma que tenía la función de cuidarla (lo que explicaría porque no se sube a la puerta).

Pero ahora surgió la más descabellada hasta el momento: Jack es el responsable del hundimiento del Titanic, en la película no la vida real por supuesto. Un tiktoker asegura que Dawson es un viajero en el tiempo con un único objetivo: proteger a Rose de sus intentos suicidas pero como viajero en el tiempo su presencia en el barco alteró el curso de la historia provocando que choque contra el iceberg y se convierta en un naufragio.

@lapolladesertora La loca teoría del #Titanic (Viajero del tiempo) | Créditos: #Proyecto89 ♬ sonido original - LaPollaDesertora Ⓜ️

Este usuario de la red no lo dice por decir sino que buscó evidencias que apoyan su teoría. La película tiene algunos errores históricos, que según el internauta suceden a causa de la presencia de Jack en el barco. Los errores de los que habla son: cuando le dice que se van a subir a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, que no fue inventada hasta 1916 y el otro es cuando habla de pescar en el lago Wissota, que es un ensamble creado por el hombre en 1917.

También le llamaron la atención el corte de pelo moderno y el bolso militar de los años 40, todo esto teniendo en cuenta que James Cameron, el director, es muy detallista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email