¡A pedido del público! La Experiencia Van Gogh se queda en Tucumán hasta el 4 de Septiembre

Gracias a la gran convocatoria del público tucumano, la muestra inmersiva del artista Vincent Van Gogh se extiende por una semana más. Cómo comprar las entradas.

Tendencias 24/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras la gran aceptación del público tucumana y el éxito de la muestra inmersiva de Van Gogh que se realiza en la Sociedad Rural de Tucumán desde principios de Agosto, la exposición se extiende hasta el día 4 de Septiembre.

La muestra inmersiva se desarrolla a lo largo de 60 minutos y se recorre en grupos de hasta 20 personas. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 22 horas, en tanto que sábados y domingos está abierta de 10 a 22. 

“La noche estrellada”, “Los girasoles”, “El dormitorio en Arlés” y su emblemático “Autorretrato” son solo algunas de las 70 pinturas que envolverán al público que se acerque a la muestra.

La muestra cuenta, además, con espacios instagrameables como una réplica del dormitorio del pintor en Arlés y un sector exclusivo para niños donde pueden pintar y dibujar al estilo van Gogh. Además, el recorrido de la muestra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros del artista que permiten al público realizar fotografías inolvidables antes de llegar a la sala de 350 m2, donde inicia la inmersión en su obra pictórica. 

Las entradas generales tienen un valor de $3.000 y también pueden adquirirse combos familiares por $8.500, ingresando a www.tuentrada.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email