Artic Monkeys lanza su nuevo álbum previo a su show en Argentina

Para anunciar su regreso triunfal en el marco de su gira, el grupo anunció que trae nuevo material bajo el brazo.

Personajes 24/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
E5QSB5CGJFBOLM44GDXC5XLLTQ

Artic Monkeys, la banda británica formada en Sheffield, acaba de confirmar que su nuevo disco -el séptimo de su carrera- titulado The Car saldrá a la venta el próximo viernes 21 de octubre a través de Domino.

Además, el grupo estrenó “I Ain’t Quite Where I Think I Am”, una de las canciones, durante un show en Suiza.

El disco se grabó en tres locaciones diferentes: Butley Priory en Suffolk, La Frette en París y RAK Studios en Londres. Este es el primer lanzamiento de la banda desde Tranquility Base Hotel Casino (2018).

Junto al anuncio del lanzamiento de The Car, Alex Turner habló con el sitio The Big Issue y dio detalles de qué esperar del sonido del álbum. “Creo que con este disco nos acercamos a una mejor versión de un sonido general más dinámico; Esta idea de algo que suena cinematográfico”, contó. “Las cuerdas entran y salen de foco y eso fue un movimiento deliberado y, con suerte, todo tiene su propio espacio. Hay un momento en que la banda pasa al frente y luego las cuerdas pasan al frente”.

La banda se presentará el próximo 13 de noviembre en Argentina en el marco del festival Primavera Sound. La sede del recital será Costanera Sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email