Discoteka: ¿cuando se estrena la esperada colaboración entre María Becerra y Lola Índigo?

Será la segunda vez que ambas participen en un tema juntas. 

Personajes 25/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
maria-becerra-lola-indigo-portada-discoteka_92

Queda apenas un poco más de una hora para que podamos escuchar Discoteka, la colaboración entre Lola Índigo y María Becerra que promete ser uno de los hits del verano. Recordemos que será la segunda canción que compartan ambas artistas - el año pasado estuvieron juntas en High con la participación de Tini-.

Algunos fans ya pudieron escuchar el tema en directo durante un concierto de la cantante española en el marco del Puro Latino Fest hace unos días, y muy pronto podrán escuchar la versión de estudio completa, aunque ya salieron algunos avances.

Lola Índigo se ha dedicado a compartir la clásica coreografía de Tiktok. Además, en las últimas horas y de cara a hacer más amena la espera, tanto Mimi Doblas como María Becerra compartían en sus redes sociales un fragmento del videoclip que acompaña al lanzamiento ofical, que podremos en Argentina desde las siete de la tarde de este jueves.

"Mi gata no es gata si no araña / La mata no mata, pero un poco si te daña / Mi teta' pequeña' no parecen montañas / Pero este es el culo más apretao' de España / Díselo / Si la Mari viene pre-, préndelo / Si la nota baja, solo súbelo / Te pone' caliente solo díselo, di-, díselo" o "Vamos pa' la discoteca, que invito yo / Traigo la mari, Lola préndelo / Estoy mojada, hace calor / Los tengo fácil, no dicen que no / Vamos pa' la discoteca (-teca, -teca) / Traigo la mari, Mari préndelo / Vamos pa' la discoteca (-teca, -teca) / Los tengo fácil, no dicen que no" se escucha cantar a ambas artistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email