¿Mica Tinelli, la nueva enemiga de la China Suárez?

Al parecer, el conflicto entre ambas sería el motivo por el que Suárez no se unió a "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli.

Personajes 25/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-68231_97954_7

Una nueva polémica se suma a la larga lista de escándalos que involucran a Eugenia Suárez. La ex Casi Ángeles trata de poner paños fríos, sin embargo, se filtró un nuevo conflicto que se habría ocasionado nada menos que con Mica Tinelli, hija de uno de los conductores más populares del país. 

Al parecer, Suárez habría intentado contactar a Licha López, futbolista y actual pareja de Tinelli. Este mensaje lo habría enviado previo al escándalo del Wandagate.

Paula Galloni fue la encargada de contar en el programa Intrusos la primicia. Luego de varias idas y vueltas con los arreglos para que la China forme parte de "Canta conmigo ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli, se supo que la artista no iba a formar parte por una cuestión de presupuesto, ya que pedía una suma muy elevada para integrar el Jurado del certamen. Sin embargo, esto no habría sido tan así. 

"La China Suárez cuando no había firmado el contrato con Tinelli fue por una cuestión monetaria. Al final, no era por la plata. Acá el tema es que decidieron cuidar a una persona que había pedido que la China no esté en ese programa. Hace algunos meses, en una fiesta Bresh, se encontraron en un Vip, Mica Tinelli y la China Suárez", contó la panelista.

"En ese encuentro hubo un ida y vuelta no muy agradable, no muy simpático. Recuerden que Cande Tinelli siempre tuvo buena onda con la China y últimamente no hay comentarios en las redes sociales. En esta fiesta hubo una situación bastante incómoda. No les digo que hubo empujones ni nada pero hubo una situación muy tensa y muy fea entre las dos".

¿El motivo del conflicto? "Esta pelea se habría iniciado porque... yo no quiero seguir tirándole a alguien que ya está en el piso pero parece ser que la China, en algún momento, le habría mandado unos mensajitos a Licha López, el novio de Mica y ella se enteró. Cuando sucede el Wandagate, Mica Tinelli apoyó a Wanda con un posteo y a todos nos sorprendió. Mica tiene perfil bajo, nunca se pelea con nadie y de repente ver esta Storie de ella fue raro. En realidad, lo que pasó es que les pasó lo mismo a las 2".

f768x1-68230_68357_15

Además, Galloni dió detalles sobre el intento de acercamiento por parte de la actriz : "fue a principios de año, antes del Wandagate. Wanda y Mica son allegadas porque Mauro y Licha López son muy amigos, del mundo del fútbol. Parece ser que la China tiene una nueva enemiga".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email