Miranda y Dillom lanzan "Dos", su primera colaboración

Música 26 de agosto de 2022 Por Agustina Hill

Casi seis meses después del lanzamiento de su último corte “El arte de recuperarte”, Miranda! presenta “Dos”, una canción en colaboración con Dillom. Este nuevo lanzamiento, en conjunto con Dillom, muestra una nueva faceta de la mano del dúo pop.

Se trata de un single, con un estribillo muy pegadizo, que logra combinar perfectamente los universos y sonidos de Miranda! y Dillom. Allí dos referentes de distintas épocas  se unen por una admiración mutua. De hecho, en reiteradas oportunidades Dylan contó que iba a los recitales de Miranda! junto a su padre.

El videoclip, que fue dirigido por Daniel Ortega, muestra a Ale y Juliana interpretando a dos jóvenes inocentes y enamorados en una cita soñada en el bosque. De todas formas, lo que parecía una salida ideal, pronto se transforma en una pesadilla cuando aparece Dillom convertido en hombre lobo. 

mirada-y-dillom

Sobre la realización del mismo, Sergi contó lo siguiente: “La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 o 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción”.

Te puede interesar