Las 5 ciudades más bonitas del mundo que deberías visitar, según un estudio

¿Querés que tus próximas vacaciones sean a un lugar lleno de lugares perfectos para visitar y tomar fotos? Estos son los que necesitas.

Lugares 26/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
bercelona

Unas vacaciones a las ciudades más bonitas del mundo no suenan nada mal, pero, ¿cuáles son?

La verdad es que puede ser un tema de gustos, hay quienes prefieren ciudades históricas, otros las más modernas, lugares de playa o de montaña, así que, incluso si tus amigos viajeros te recomiendan algo, no necesariamente se va a convertir en tu lugar favorito en el mundo.

Hay ciudades bonitas en cada país del mundo y seguramente vas a encontrar algo interesante en cualquier lugar, se trata de saber buscar y abrir la mente, pero, de acuerdo con un estudio realizado por Kuoni, que analizó más de 450,000 reviews de TripAdvisor, hay unos cuantos lugares que tienen las atracciones más perfectas, y preferidas por los viajeros debido a su belleza, y la lista incluye algunas ciudades con los parques, iglesias, jardines y parques que se consideran dentro de los más bonitos del mundo.

En el puesto número 1 se encuentra la ciudad de Nueva York, siendo el famoso Central Park (que aparece en películas como Home Alone) mi lugar favorito de los viajeros, pero en la lista hay otros 9 lugares alrededor del mundo que vale la pena conocer.

De acuerdo con los datos de Kuoni, estos son los lugares que debes visitar si quieres paisajes bonitos, muchas cosas por ver, hacer y probar, y perderte en los puntos más increíbles del mundo:

1- Central Park, Nueva York, Estados Unidos.

2- Fuente de Trevi, Roma, Italia.

3- Fuentes de Vellagio, Las Vegas, Estados Unidos.

4- Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona, España.

5- Catedral de Notre-Dame, París, Francia.

Fuente: GQ

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email