¿Qué esperar para el segundo episodio de House of the Dragon?

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, empezó con todo. Este domingo se estrena su segundo episodio, ¿de qué se tratará?

Cine 28/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
house-of-the-dragon-hbo-primer-avance-game-of-thrones-1140x570

House of the Dragon se estrenó el domingo pasado y revivió la sensación de los “Domingos de GOT“. La precuela de Game of Thrones que cuenta la historia de la familia Targaryen en el Trono de Hierro fue la serie de HBO más vista en su estreno de este año y de su historia.

La serie se centra en la guerra civil entre los Targaryen por la sucesión del Trono que derivará en lo que es conocido como la “Danza de los Dragones“. En el primer episodio, se vieron a los personajes principales contextualizados 172 años antes de Daenerys Targaryen. La historia va a contar el desarrollo de esta guerra en diferentes etapas: varios de sus personajes tendrán dos intérpretes.

Esto se debe a que la verdadera guerra de los Targaryen comienza cuando el Rey Viserys I se casa con Allicent Hightower, la hija de la Mano del Rey. De este matrimonio, nace Aegon II Targaryen quien reclama el trono y comienza la guerra con Rhaenyra.

house-of-the-dragon-750x500

En el adelanto de HBO, se pueden ver las siguientes escenas que tendrá la serie. No se puede descifrar de qué se tratará el segundo episodio (como sí sucedía con los avances de Game of Thrones) pero se pueden armar algunas teorías al respecto. La historia mezcla la época en la que se ubica el primer episodio de House of the Dragon y su salto temporal de diez años. Este salto sucederá a mitad de temporada, donde Rhaenyra Targaryen se defenderá de aquellos que quieran sacarla del trono.

El segundo episodio de esta nueva entrega se estrenará en HBO Max esta noche a las 22 horas.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email