Cómo es hoy la vida de la tucumana Solange Abraham, ex GH 2011

Personajes 29/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cada vez falta menos para que regrese Gran Hermano, el reality más popular del mundo, a la pantalla de Telefe. El 15 de septiembre es la fecha de arranque.

Será con la conducción de Santiago del Moro y 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.

En la edición de 2011, que ganó Cristian U, Solange Abraham fue una de las que más revuelo generó en el reality, aunque no llegó a la final.

Quedó a un paso de la final, salió quinta. Por aquel entonces, la morocha con rulos de 21 años oriunda de Tucumán, era chef y soñaba con ser vedette.

Tras terminar su paso por el reality, la joven se animó a hacer producciones de fotos hot como para la revista Playboy.

Durante los años posteriores, dio sus primeros pasos como conductora en Canal 9 con “Hoy ganas vos” y “Fuera de eje” en MTV, pero al poco tiempo su vida cambió.

En 2012, conoció en MTV a Marcelo Da Corte, reconocido productor. En 2015 se casaron y tuvieron su luna de miel en Dubai y en las Islas Maldivas.

Actualmente, Abraham comparte en Instagram fotos de su realidad de ensueño, rodeada de lujos, prendas de primeras marcas, y viajes por el mundo.

Desde que se casó, la ex “hermanita” tuvo un importante cambio físico y también de estilo, que ahora es mucho más reservado y formal.

Además, es licenciada en Gastronomía y creó una marca de ropa para niños, llamadas “Lucky Kids”. En 2017 fue madre de Delfina, fruto de su amor con Da Corte.

Solange vive con su marido en una imponente mansión en uno de los barrios privado más exclusivos del país, el Tortugas Country Club, donde se disputan importantes torneos de polo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email