
¡Ya somos 100 mil! ShowOnLine sigue creciendo gracias a vos del otro lado
El magazine tucumano diferente, con más de dos décadas en los medios tucumanos, da un paso más hacia el futuro de la mano de nuestros queridos seguidores.


Lady Di es recordada como la princesa filántropa y generosa que, además, marcó un estilo propio y único. Acá sus looks más icónicos.
Moda31 de agosto de 2022
Redacción ShowOnLineDiana Spencer tuvo varios títulos importantes en su vida, tales como activista, filántropa, aristócrata británica, esposa del príncipe Carlos, entre otros. Pero, sin duda, siempre será recordada como Lady Di, la "princesa del pueblo". A 25 años del accidente que terminó con su vida, repasamos sus looks más icónicos.
El vestido de bodas

En 1981, Lady Diana contrajo matrimonio con el príncipe Carlos. Para este evento histórico, la princesa llevó un hermoso vestido del diseñador Emanuel. Este era blanco con mangas abullonadas y una cola inmensa.
Princesa de cuento de hadas

En noviembre de 1981, Diana visitó el Albert & Victoria Museum, motivo por el cual usó un vestido celeste de Bellville Sassoon. Este pasó a la historia, no sólo por hacerla ver como toda una princesa, sino también porque en esa velada Lady Di se quedó dormida. Fue una verdadera "bella durmiente".
El vestido de la venganza

Si no es el vestido más icónico de la artista, se le acerca demasiado. La noche en que el príncipe Carlos admitió haber engañado a su esposa con Camila Parker, en 1994, Diana no dudó en asistir a la fiesta de la Serpentine Gallery en Londres. Para dicho evento de gala, Lady Di lució un mini vestido negro de escote palabra de honor y cola diseñado por Christina Stambolian; lo combinó magníficamente con unas pantys negras, tacones y un llamativo collar de perlas.
El vestido de lunares

Lady Diana Spencer era una ferviente amante de los vestidos a lunares. Uno de los más icónicos fue el que llevó en 1985, en conjunto con un sombrero de ala ancha.
Cenicienta

Para el festival de Cannes de 1987, la princesa Diana se vio glamorosa con un vestido escotado de color celeste, el cual combinó con una bufanda, haciéndola ver como una verdadera princesa de cuento.
Rosa y fucsia

Diana era conocida por su afición por combinar colores llamativos en un mismo look, como el inolvidable conjunto rosa y rojo de Catherine Walker. Lo llevó en su llegada a Kuwait para un tour real por el Golfo Pérsico en 1989.
Marcando tendencia

En mayo de 1988 Lady Diana tuvo una breve aparición en el evento de Guards Polo Club en Windsor. Para esa ocasión, mostró un lado mucho más casual y chic, que veinte años más tarde fue tendencia. El look consistió en un blazer negro, una sudadera blanca con estampado, jeans, gorra de béisbol y unas botas vaqueras.

El magazine tucumano diferente, con más de dos décadas en los medios tucumanos, da un paso más hacia el futuro de la mano de nuestros queridos seguidores.

El volante de Liverpool está viviendo la paternidad a fondo, mientras piensa en el Mundial 2026.

Una propuesta gratuita para compartir experiencias en la formulación, gestión y evaluación de proyectos turísticos.

Las semanas de la moda en Milán y París se perfilan como escenarios clave de esta transición.

El diseñador ya se había mostrado ausente por problemas de salud en uno de sus eventos en junio pasado.

Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.

La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.

La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.



El artista sorprendió al sumarse al reality de Telefe, y contó por eso la influencia que tuvo Joaquín Levinton en su decisión.

La joven compartió un extenso texto en las redes sociales para dar a conocer lo que está atravesando.

Uno por uno, descubrí todos los espectáculos programados para el penúltimo mes del año en este escenario.

La cantante causó euforia total por la participación de un artista famoso en todo el mundo y que viajó sólo para estar presente en su show.

Durante su paso por Almorzando con Juana sorprendió con confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

