Corazón Loco, la película protagonizada por Adrián Suar, arrasa en Netflix

Un elenco de lujo protagoniza una cinta de producción nacional que causa furor entre las tendencias de Netflix.

Cine 01/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix tiene en la actualidad una película protagonizada por Adrián Suar que está reventando sus métricas, la misma titulada como “Corazón loco” dura menos de dos horas y se trata de una comedia romántica que muestra las consecuencias de nuestros actos, en la misma también participan Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Esta película estrenada en 2022 fue dirigida por Marcos Carnevale y fue coescrita por él y Adrián Suar. Actualmente, la popular plataforma de streaming decidió ponerla en su catálogo con el objetivo de ofrecerle a su audiencia una oportunidad de reír, emocionarse y pensar.

Corazón Loco, es la propuesta de Netflix para disfrutar el cine nacional
El matrimonio doble como forma de vida, las mentiras que supone y la efímera sensación de triunfo que proporciona son el eje de la película de Netflix. La misma nos tiene pegados al sillón durante 108 minutos, ya que es ágil, amena pero también reflexiva.

Indudablemente que la interpretación por parte de los tres importantes actores argentinos, acompañados por un elenco de primer nivel, le dan al guion un vuelo superior. Transmite simpatía por las diferentes situaciones, que exponen las dos caras de una misma moneda, lo que significa que todo puede ser visto y juzgado desde muchos puntos de vista.

Fernando Ferro, interpretado por Adrián Suar, es un hombre que tiene su vida resuelta, a pesar de que su corazón se encuentra dividido, una parte en Mar del Plata, con una familia y la otra mitad con otra en Buenos Aires. Cada una de ellas es una vida completa, con sus buenos y malos momentos y evidentemente con sus responsabilidades. En Chascomús realiza el cambio de un esposo a otro, no modifica su personalidad pero si retoca su entorno sin equivocarse. Hasta que un día, como era de esperarse, se descompagina todo.

La idea de amar por igual a dos personas al mismo tiempo se hace de manera seria y contundente, todo esto en el marco de una comedia de enredo. Esta es una situación que no se ve a simple vista que tenga una salida que conforme a ninguna de las tres partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email